Contratación chef privado



Santi Rodríguez, Chef Privado en Extremadura.



+34 656 92 91 90 

Santi Rodríguez elabora en el domicilio del cliente desde la cocina más básica a los platos de autor más sofisticados, pasando por la cocina vegana, internacional o mediterránea.
Su oferta gastronómica no tiene más límite que el que marque el equipamiento de la cocina del cliente. Solo es necesario plantearle la idea y él se encarga de hacerla realidad, con menús completamente personalizados al gusto del cliente, con ingredientes de calidad, adquiridos en exclusiva para la ocasión.

Desde una cena de pareja a una boda, comunión, cumpleaños, despedida de soltera o de casada, comida en globo aerostático… Santi Rodríguez cuenta con un equipo de profesionales (camareros, cocineros, cocteleros, cortadores de jamón..) para que no tengan que preocuparse de nada.

El servicio de Santi Rodríguez garantiza un 100% de discreción.

Santi Rodríguez cuenta con una trayectoria profesional completa, habiendo sido souchef, chef y chef ejecutivo en varios restaurantes y caterings. Es colaborador de Canal Extremadura y miembro de ACOCYREX (Asociación de Cocineros y Reposteros de Extremadura), habiendo representado al colectivo como jurado en varios concursos gastronómicos profesionales.

Está titulado por la Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura y cuenta con una especialización en Cocina Hospitalaria y prevención de la Covid19, lo que le convierte en un experto en control de alérgenos y seguridad alimentaria, demandando sus servicios para celebraciones con celíacos, entre otros.


Su showcooking de paella no deja indiferente, pudiendo disfrutarlas en cualquier lugar y elaboradas con todo el rigor de la tradición valenciana, hasta 200 comensales. Para la elaboración de las paellas, Santi Rodríguez aporta todo el equipamiento necesario.

El chef Santi Rodriguez precisa de cocina en el domicilio o lugar del evento para preparar sus elaboraciones. El servicio ofrecido no es catering ni delivery.




Si busca un Chef Privado en Extremadura, Santi Rodríguez es su mejor opción.
Se garantiza la limpieza de la zona de elaboración al terminar el servicio. Usted sólo tiene que disfrutar de su evento.
Admite pagos con tarjeta de crédito.

Algunos ejemplos de menús

(Precios orientativos, pueden variar según el número de comensales y el desplazamiento)


Comentarios